Saturday, May 5, 2007

NUEVO ATAQUE - MAS MENTIRAS

Algunos de nuestros colaboradores, incluso algunos de nuestros amigos oyentes, deben haber recibido por correo un mensaje desquiciado que se quiere hacer creer fue generado por nuestro Orlando Urdaneta, donde se invita a una serie de actos sumamente agresivos, los cuales nos permitimos recordar, son apropiados mas bien de mentes diabolicas y/o enfermas de
maldad, como la de un Che Guevara por ejemplo, quien SI mato a mansalva durante mucho tiempo, pero a quien la maquina infalible de la justicia Divina puso en su lugar. Misma maquina justiciera que tiene en salsa a varios.
Luego de recibir este correo, usted debe haber recibido de inmediato otro donde se acusa a esta estacion RadioNeXX.com de ser "ratas apatridas tarifadas del imperialismo"... A decir verdad, recibir un aporte para nuetras operaciones no nos caeria nada mal, pero no siendo este el caso, y
no estando seguros si se nos acusa de recibir apoyo economico del Imperio de las Leyes y la Democracia, o sea USA, o si se nos acusa de recibir aportes del imperio Castro-Chavista comunista, expansionista, intervencionista, que solo odia y destruye, pues es otra mentira.
Finalmente, y como escribieramos ayer, esta estacion de radio pertenece a una Fundacion sin fines de lucro, y de la cual para fortuna de todos, no es posible generar ningun tipo de "guiso", porque ademas de los controles internos, nuestra dignidad y nombre tiene un valor que se construye dia a dia con honor, y con la verdad por delante.
Es indudable que el efecto de la presion que produce conocer la verdad y contarla, para esta tirania, y como dicen por ahi, estan acusando la molestia.
Seguimos adelante... No hay mas tiempo. La Patria no puede esperar.