Wednesday, July 25, 2007

DIA DE ALEGRIA

Anoche, conmemoramos junto a ustedes en transmisión especial por canal paralelo, el natalicio del Liberador Simón Bolívar, libertador de una patria con una bandera que tiene 7 estrellas y 26 millones de corazones dispuestos a la libertad, como él nos encaminara en su gesta continental.

También celebramos el nacimiento y bautizo del periódico VENEZUELA SIN MORDAZA, editado y dirigido por nuestros compañero Edgard Paredes y Ricardo Guanipa respectivamente, donde todo el equipo de RadioNeXX.com  esta llamado a ser actor fundamental en la masificación de un mensaje que tiene como principal objetivo generar en la sociedad civil un modelo de pensamiento que cree un nuevo modelo de pensamiento de donde florezca ese nuevo estamento de líderes.

En pocos días, varias de nuestras páginas serán cedidas a Venezuela sin Mordaza en su versión digital, donde usted va a recibir noticias y opinión actualizadas hora a hora, y donde el sonido de RadioNéXX.com estará presente acompañándoles a toda hora.

De esta forma,  la familia crece de forma consistente. Anoche tuvimos la linda oportunidad también de llegar con nuestro mensaje a la comunidad cubana en Cuba, gracias a la gran familia de “Radio y TV Martí”, quienes cubrieron nuestro evento, y a quienes respetamos profundamente y apreciamos infinitamente.

Por otra parte, RadioNeXX.com tiene ya activados los banner publicitarios en las paginas que conforman el site www.radionexx.com . Los precios son muy accesibles, podemos ayudarle con el diseño de su banner si usted no lo tiene, y por supuesto que va directamente a su página web. Con esto, usted esta apoyando nuestra operación de transmisiones.

Cualquier Información adicional, puede usted contactar con cualquiera de los miembros del equipo RadioNeXX.com, o con nuestra web master daniela_mickey@hotmail.com