Tuesday, June 5, 2007

AYUDA - SOS - RADIONEXX

Estimados amigos de RadioNeXX.com, saludos afectuosos.
RadioNeXX.com es una herramienta comunicacional de  “NEXX Foundation for the Americas”, fundación sin fines de lucro legalmente establecida en el estado de La Florida – USA, con el solo objetivo de promover los valores de la libertad, la democracia, la justicia, y demás valores inherentes a los derechos del ser.
RadioNeXX.com Inc. como empresa comercial, fue desincorporada de forma voluntaria por nuestra parte ante las autoridades Americanas, en vista que esa imagen era la de una empresa comercial, aunque la cuenta bancaria sigue estando temporalmente a nombre de RadioNeXX.com, que es el ente que todos ustedes conocen y reconocen.  (Esta explicación responde a la aparición inmediata en medios digitales de iniciativas enfermas y tremendamente injuriosas en nuestra contra, que buscan seguir sembrando odio, atacándonos y tratando de silenciar nuestra labor, que no es otra que la de llevar la voz de los venezolanos al mundo. como lo hicieron con R.C.T.V. y de seguir así, pronto harán con Globovision).
Agradecemos profundamente su ayuda de antemano. Necesitamos los aportes para poder seguir.
La información bancaria es la siguiente:
Radionexx.com Inc.
Bank Of America
Cuenta # 003770052013
Si es transferencia:
Si la transferencia es electrónica (ACH) Aba# 063100277
Si la transferencia es por cable (wire transfer) Aba# 026009593
Cuanta en Miami - FL – USA
También, en la pagina www.circuitonexx.com hay una serie de cajitas de donación con tarjeta de crédito a través de Paypal ® (además de un regalito musical producido en RadioNeXX para ustedes).
Todo lo que puedan hacer por nosotros será una ayuda invaluable!!!
Gracias en nombre de la Patria y la libertad.
Paul Sfeir.-
Director.
www.radionexx.com
www.circuitonexx.com