Friday, June 1, 2007

DENUNCIAMOS - ATAQUE Y SABOTEO DELINCUENTE

Apreciados amigos de RadioNeXX.com, un abrazo cordial.

Este es el ejemplo más palpable del “respeto” que el represivo gobierno venezolano, sus colaboradores y adeptos tienen por la propiedad privada, incluso la internacional, la que no les corresponde ultrajar ni por casualidad… Combatir las ideas con acciones destructivas, bajo todo concepto es delito, y la Ley internacional debe hacer su parte. Con estas acciones en contra de  una propiedad privada, luchadora, tenaz, queda evidenciada la orientación delictiva y complaciente de los oficialitas venezolanos. El cinismo, la indolencia y el compromiso de sangre con la tiranía que expone este sistema, esta desnudo al mundo. Nosotros estamos y seguiremos llevando la VOZ DE LA LIBERTAD VENEZOLANA AL MUNDO en la voz de todos los que nos llaman y escriben..

Al revisar nuestros servidores el día de ayer, encontramos una serie de ataques masivos, los cuales simplemente nos redujeron la posibilidad de transmisión a un 25% de lo original. Varios de esos ataques vienen incluso producidos por hackers localizados aquí en Miami. “Gobierno pagando delincuentes”…

Por otra parte, una empresa venezolana que se llama NET1, decidió de forma unilateral, sin aviso, e irrespetando un contrato de servicio firmado con nosotros a través de su filial en Miami, interrumpir el servicio de teléfono local que teníamos contratado con ellos. Esto por orden expresa de CANTV, y con la solicitud expresa de personeros afectos al “proceso”.

Estas decisiones tomadas por, o con presión de, el gobierno bolivariano de Venezuela, son un inmenso ataque a la libertad de un medio que desde el extranjero, trata de forma voluntaria, privada y tenaz, de ayudar a la reconstrucción del hilo democrático en nuestro país, junto con informar la situación en las calles venezolanas. Los muertos que se produzcan en nuestro país por desinformación y falta de asistencia, deberá pesar en las mentes y en las historias de las empresas y entes hincados ante un régimen que sin lugar a dudas esta terminando de apagar la luz de nuestra patria.

El ataque fue masivo, y estamos trabajando duro para restablecer todas las vías de contacto.  Hemos tenido que hacer inversión en compra de servidores, pero nuestra lucha no va a parar y mucho menos a fracasar. Por nuestra gente, Patria y Libertad ...

 

 

 

12 comments:

Anonymous said...

Es una guerra, internet es solo un nuevo escenario, era un paso lógico que debieron preever.

Por otro lado es mi deber advertir que es muy facil para CANTV averiguar quien visita esta o cualquier otra página de la resistencia, por lo que recomiendo que aprendan a utilizar proxies anónimos (hay varios artículos al respecto en la red) creo que de seguir las cosas como van, estaremos pronto como China (donde Internet también es censurado)

Por otro lado ya han sido hackeadas varias páginas del gobierno y los ataques apenas comienzan.

También les daremos la guerra virtual !!!

Anonymous said...

Bueno, es como dice el o la comentarista mas arriba, es otro escenario de guerra... y la guerra es peleando..
Arriba RAdionexx, sueerte y espero que muy pronto esté arriba y dando patada y coñazo como siempre! suerte!!!!

Anonymous said...

suerte esperemos que se solucionen pronto los problemas y podamos escucharlos otra vez...MUY PRONTO. sueete y saludos desde Caracas Venezuela

Anonymous said...

Compren servidores de Apple para mayor seguridad...

Anonymous said...

Tengo dos dias tratando de entrar a la pagina y era imposible, ayer a traves de noticiero digital informaron de esto y dieron algunas sugerencias para cambiar el DNS pero aunque puedo visualizar la pagina no se puede escuchar nada, puedan dar alguna ayuda?

Anonymous said...

Cochinos comunistas no nos van a joder.....RESISTENCIA...RESISTENCIA..RESISTENCIA.... ARRIBA RADIONEXX

Anonymous said...

Esto es una muestra más del talante DICTATORIAL de este régimen. Esto es bueno para que el mundo siga viendo estas muestras. Igualito seguiremos en la calle, somos una gota de agua que cae y cae, nadie nos va a poder parar...y esto es lo que desespera al gobierno. COMAN MIERDA COMUNISTAS!!!!

Anonymous said...

Ojala y no se pierdan manana los animos con la marcha tarifada y llena de buses seguro traen gente de todos lados... Duro Radionexx duro Venezuela Ojala la gente de los cerros y de los barrios pudieran escucharlos y entienda que a la final todas nuestras protestas es por ellos y para ellos que son a la final los que mas pierden....

CARLOS RAM said...

metanle el pecho por que seguro van a salir adelante, pero tengan a la mano unos de esos niños genios en computacion y sistemas que de eso hay de sobra en ese pais, mis saludos y estare pendiente de su regreso al aire, mis saludos para todos ustedes.

Anonymous said...

Si hay jovenes que puedan ayudar con esto. Pero a reazon de que los jovenes son tan capaces e inteligentes, por eso el gobierno esta desesperado por adoctrinarlos. Consegui este mensaje, me imagino que es cierto lo que dice pero no he podido verificarlo. Hay alguien quien sepa la verdad detras de esto?

En la última reunión de la UCAB,

al terminar ésta, se levantó un padre y dijo:

Apreciados amigos:

Anoche estuve en una reunión de la Cámara Venezolana de la Educación Privada, evento llamado: Punto de encuentro de la Educación, que se realizó en el Hotel Tamanaco y la verdad es que salí sumamente preocupado, todo lo referente a la intervención del Estado en aplicar el Decreto 1011, ahora llamado Proyecto 15.

En pocas palabras, la intervención total, a través,del Ministerio de Educación tanto en los colegios privados como públicos que afectará tanto a nuestros hijos como a la familia venezolana, es una copia disfrazada de la ley de Educación cubana, que entre otras perlas contempla :

Nuestros hijos pasarán a ser activistas-ideólogos del régimen.

Todo lo concerniente al Pensum de Estudio está dirigido desde el pre-escolar hasta los niveles superiores, es decir, hasta las universidades y TSU.

El pre-escolar pasará a llamarse Educación Doctrinal Inicial.

Los colegios privados serán intervenidos por Comités Controladores de Pensum, creados por ellos con criterio eminentemente "revolucionario".

Al respecto ya se han sustituido anivel de educación pública 110.000 profesionales de la educación, de los 165.000 existentes. Estos nuevos ingresados son todos afectos al régimen, previamente adoctrinados con la nueva Ley de Educación. Son facilitadores de dudosa procedencia educativa.

En cada aula de los colegios privados se incorporarán 5 nuevos educandos, pobladores de los barrios aledaños, quienes previamente adoctrinados, desempeñarán el rol de espías o soplones del régimeny de controladores sucesivos de los otros alumnos, e incluso, de los profesores, denunciando a quienes no estén ideológicamente identificados con el proceso.

Todos los colegios (tanto públicos como privados) pasarán a tener la denominación oficial de Colegio Bolivariano.

Tal o Cual.

Por ejemplo: el actual Colegio

Don Bosco pasará a llamarse COLEGIO BOLIVARIANO DON BOSCO.

El actual Colegio Santa Teresa pasará llamarse COLEGIO BOLIVARIANO SANTA TERESA.

La actual Universidad Metropolitana pasará a llamarse UNIVERSIDAD BOLIVARIANA METROPOLITANA, y así sucesivamente.

El personal administrativo (incluyendo personal de limpieza), que no tienen nada que ver con la parte educativa, tendrá Voz y Voto para decidir e intervenir en cualquier tipo de decisión en los colegios privados, los cuales, a futuro no muy lejano DESAPARECERÁN.



El Estado se reservará la Patria Potestad de nuestros hijos menores (Hasta los 18 años).

ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN, repito, es COPIA EXACTA de la LEY DE EDUCACIÓN CUBANA. Para ser más explícito:

Un colegio privado que actualmente

tenga unos 350 alumnos, como Colegio Bolivariano contará nada menos que con 185 personas espías integrantes; de la comunidad educativa, obreros, comunidad vecinal, representantes del Ministerio de Educación, padres yrepresentantes, maestros, profesores, etc.). Esto representa la destrucción de la Educación en Venezuela, tanto a nivel privado como público.

ESTA ES UNA ALERTA URGENTE CON RESPECTO A LO QUE COMENZARÁ A

IMPLEMENTARSE EL MES DE SEPTIEMBRE.

Exhorto a todos los venezolanos

verdaderamente demócratas,conscientes y responsables a que se

conviertan en forma inmediata en agentes multiplicadores de este mensaje en

defensa de nuestros hijos,sobrinos y nietos y en defensa de la educación

del país.

ESTO ES SUMAMENTE

GRAVE


Alerten a las comunidades sus

colegios, A LOS PADRES Y REPRESENTANTES DE CADA COLEGIO;

A LA DIRECTIVA DE CADA COLEGIO, ETC.,

ESTO ES MAS QUE UN PROBLEMA POLÍTICO

Anonymous said...

globovision no lo puedo ver desde españ gracias por poner las noticias en vivo y dejarnosla oir

Anonymous said...

A continuación, el correo íntegro de ‘Bienvenida' del "Comando Maisanta", que gobierna los destinos del país llanero junto al presidente Hugo Chávez, para la selección peruana:

Nos honra comunicarnos para saludarlos en nombre del proceso político de cambios venezolano, de sus ejecutorias y de los caminos del socialismo del Siglo XXI, por los que vamos encaminados bajo la orientación del líder máximo, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y al mismo tiempo darles la bienvenida a la COPA AMERICA.

La representación futbolística de su país tendrá la oportunidad de conocer de cerca la llama de la Revolución Bolivariana y sus logros en materia de salud, educación, infraestructura, seguridad, vialidad, previsión social, etc. y otros aspectos que nos permiten consolidarnos hasta más allá del año 2,021. La Revolución Bolivariana con el Socialismo del Siglo XXI son los arquetipos del hombre venezolano y las generaciones venideras; en síntesis son el futuro de Venezuela.

En tal sentido y sobre la base de que el gobierno oligarca, lacayo y genuflexo de Peru, ha sido un enemigo contumaz y declarado de nuestra Revolución, alertamos en el sentido de evitar cualquier declaración política que sea considerada como una inherencia en los asuntos internos de la Venezuela Socialista y Bolivariana. Eso cambiaría la naturaleza amistosa, fraterna y deportiva de la selección y la expondría a una severa reacción revolucionaria de reivindicación por la verdad.

El entreguismo, la sumisión, la genuflexión y el cultivo de los valores y principios del neoliberalismo salvaje; y otras desviaciones pequeño burguesas nada compatibles con el modelo de sociedad colectivista, solidaria y proletaria que se esta construyendo con y por el Socialismo del Siglo XXI y en donde la ostentación y el consumismo y otras expresiones materialistas son emblemas capitalistas e imperialistas del viejo orden que esta muriendo y de las antiguas estructuras de la Cuarta Republica, no tienen cabida ahora en Venezuela.

Nos despedimos con un saludo revolucionario de "PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE".

Nosotros venceremos,

U.E "Maisanta Vive"

Pedro Pérez Delgado
U.E "Maisanta Vive"